Thursday, September 22, 2011

No te olvido

Y no, No te olvido...
Y todavia te escribo, te dedico los besos que nunca te di pero los guardo en lo profundo de mi alma
Y no quedas en el olvido, pues de mi para ti, si es consuelo nadie aun te reemplasa en mi cama

Y es asi, con mi estilo, mi despecho
Y es asi, tu coraje, tu desprecio

Lloro aqui, en el mismo lugar en donde no me perdonastes
Lloro aqui, en el mismo sitio en donde por siempre amarme jurastes

Espero por ti, desde el instante hace varios a~os cuando me fui y conmigo volvistes
Espero por ti, Aunque me vi reemplazado, en miles de piezas mi corazon como un rompecabesas destrosado
Cuando de tu vida me borrastes y ante mi ausencia mentistes...

En conflicto, entre mi dignidad, y mi amor por ti y al odiarme yo mismo
En Guerra, combates de dia a dia y no poder regresar y compartir mis alegrias o penas...

En Vida, vivo la realidad de vivir sin ti,
En Agonia,prefiero morir, pues de nada me sirve vivir sin ti

De Dia, en mis sue~os te tengo
De Noche, En cada sue~o te pierdo

En resumen, aun llevo el cari~o y aqui a ti te dedico
Y aqui te escribo que no importa el tiempo
             "-No te olvido-"

6 comments: