Monday, November 14, 2011

Hoy sere presumido

Hoy sere presumido,
y disculpame alma mia si en esta fui muy optimista,
pero hoy soy yo la razon y me hago responsable,
de que en la cara cargues con esa feliz sonrisa...

Tal vez soy optimista, y para llegar a ti fui presumido,
como lo dijo una vez el gran perro, "yo no las busco",
ante mi, Dios las a traido

y perdona si mi sinceridad ya no te hace feliz,
y mi libertad dolores te a traido,
pero la vida se hizo para vivir, y no soy nadie para cambiar lo de Dios,
pues como me lo permite; asi la vivo,

tal vez no todo conviene,
pero todo en la vida es licito y sagradamente asi esta escrito,
naci para ser feliz, pues asi e de morir
y a los demas desde el vientre de mi madre ante ti asi e venido,

quiereme como soy,
quiereme tanto como yo a ti te querido,
o mejor quiereme mas, quiereme mucho mas!
pues meresco ser feliz, tan feliz como tu has sido

pues soy yo quien a ti ha hecho de tu vida sonrisas
y felicidad desde que crees tenerme encarcelado,
desde que crees tenerme contigo...
y sere libre pues en realidad,
al escribir defino so~ar,
y al cantar mis versos que en notas extra~as escribo,
a ti amor mio te digo, que jamas podre cambiar
pues para hacerte feliz e nacido
te repito vida mia perdoname si soy presumido
pero soy la razon de que ser feliz ni un segundo hayas perdido...

Hoy sere presumido :-)

2 comments:

  1. Me Gusta.. aveces no los entiendo de la primera pero igual vuelvo a leerlos y entiendo .Like <3

    ReplyDelete
  2. Gracias linda... Hoy sere presumido... simplemente hay que ser optimista y ser la razon de la sonrisa de otro... tu me acabas de sacar una con tu comentario, besos!

    ReplyDelete