Wednesday, November 9, 2011

A mi vida misma

Tan solo, y no tienes ideas
mientras escribo lo que siento
las lagrimas mis pupilas rodean

pensamientos falsos
y rencores viejas
cari~os y espantos
hasta decepciones solo nuestras

y al decir plural y al incluir a ella
no me refiero a mas nadie
sino a la vida mia, que hoy es negra

no hay funeral, pues hoy otro dia mas de vida se celebra
de decepciones, alegria y de mi mismo traiciones
y de logros que en varios meses se olvidaran y se entierran

quisiera una carisia, algun abrazo o una voz que ame
que al escucharme con paciencia se desaogue mi voz
y contigo mis penas mueran

a ti vida mia, que hoy en tercera persona mis palabras a mi misma alma alegran
No llorare mis alegrias pero tampoco celebrare las penas

Hay falsedad... la ipocresia hoy en dia la llaman amistad

2 comments:

  1. No creo q la amistad sea hipocresia.. Solo tienes q ver a quien escoges como amigo.. Aun asi uno nunca conoce a alguien por completo.. En parte tendras razon.

    ReplyDelete