Saturday, November 5, 2011

Amor a conveniencia

Y llega a mi;
 el amor en apariencia de corazon
Tierno, fuerte, colorido pero sintetico como nilon
luego de una expedicion entre piernas

y de apariencias es resultado tu cari~o
que por presentes, subitos e inesperados as confudido
y declaras amor por mi...

Y en certificado de traision, pero callas y temes a perderme
y por compromiso, lo mismo que haces tu hoy lo hice yo a ti
y entre llantos y copas de vino, para olvidar el pecado ante tus valores
ahora piensas tu en mi...

ma~ana no sere aquel de los ahorros a quien creias rico
tampoco aquel que en forma se mantenia por obligaciones extrangeras
y no por ti.. hoy lo que hare lo hago por mi y ahora mismo

rompo las cadenas, de la aventura que tiene fundamento entre tus piernas
de la confucion de lo que es pasion y crees que es amor
pero todo viene ante ti, -por conveniencia...

Y aunque entre tu decencia tu amor por mi es prostitucion
y aunque eres fiel a mi segun tu constitucion
haces lo que haces en pago de mis involuntarias ofrendas...

Y te confieso ame cada centimetro de tu piel
y te tuve entre sabanas como lo hace la cobacha una almeja
para adorar la perla que hay en ti

que hoy ya mi curiosidad sacie de ti
el aburrimiento y la monotonia son vicitimas aqui
y ya no hay secreto el amor se fue de mi

Y es tristes y hoy solos pero no es nuestra culpa,
maldigo a mi conciencia por los valores que incluye que reprimen las libertades
no soy nadie para cambiarte si te conoci siendo soltera

Y no te reclamo pues no quiero estar en pocicion
ante tu traicion en mi corazon no existe rencor
se supone que contigo fuera otra noche con una ajena

Se suponia que fuera solo llamadas y nada casual
encuentros fugitivos de luna llena
en disitintos lugares rentados
y fingir tener amor y por ese momento el corazon prestado

Dejar atras las huellas, la conciencia y la inocencia
Guardar nuestros besos atras en la memoria
Y ya nos toca vivir sin mi y sin ti

y lo que quedara tal vez  aqui, seran enterradas por ultima ves en concreto en la historia
Sera como se suponia que fuera y ahora sera asi
"seran noches contigo que ya no las tengo en agenda"

2 comments: