Saturday, December 3, 2011

Quiero Ser

Quiero
Quiero Ser

Quiero ser lo contario a tu inocencia
Quiero ser parte de tu experiencia
Quiero ser la respuesta que anuncia tu conciencia

Quiero
ser parte de tus memorias
ser uno mas de tus errores
un recuerdo blanco de carisias
la libertad de tus temores

quiero
que mas yo como hombre quiero
retrocer en el tiempo y verte crecer
verte nacer y hacerte mujer

quiero
que mas como humano deseo
ser parte de lo que fue tu inocencia
estar en tus memorias y ser la relidad que un dia fueron
que un dia fueron tus sue~os...

Quiero
ser la insipracion y a estas letras refiero
a ti cramelo mio, la que sensualmente me seducia
y por mas que intente olvidar
nunca se va tu recuerdo

Quiero
que mas carajo quiero
quiero ser incredulo y negarme a creer que te perdi
quiero viajar en el tiempo
quiero volver atras
quiero volver a ti!

Quiero amor mio
quiero hacer por ti de tus suen~os un paraiso
 quiero lo que quiero
para algun dia

poder hacerte feliz...

3 comments:

  1. Tus palabras siempre me dejan con sentimiemtos encontrados ... No se si reir de lo fabulosas que son tus letras o llorar porque entiendo que tal vez nunca sepa lo que es sentir, como sientes cuando escribes.. Me encanta! ;)

    ReplyDelete
  2. wow!me dejastes con sentimientos mezclados,porque me identifique con tus palabras,las senti mias desde el principio hasta el carajo lol...yo quiero algun dia poder ser tan intensa y fiel a mis sentimientos como tu..te admiro cachorro.love it!:p

    ReplyDelete