Monday, June 18, 2012

Pues Quisiera

Quisiera poder desnudarte sin quitarte la ropa, quisiera poder besarte sin tocar tu boca, quisiera darte mil abrazos sin usar mis brazos y poder tocarte sin usar mis manos y poder amarte sin tener corazon

Y hoy ando pensando en imposibles,
Eres tu el dolor
eres tu el castigo a un alma en pena
Eres tu el invierno en primavera
Eres tu el pesticida en una flor
y yo la inocente abeja
Soy la llerba mala que no muere y tu el pico que me entierra
Algo como tu serias el petalo de la flor y quien te envidia es la prometida a quien entregan
La flor silvestre hermosa en el cañaveral y yo el trabajador que las tierras quema
Eres tu la espina en una rosa
y soy yo el masoquista que aun ante tal peligro no me abstengo a querer apreciar tu belleza
Mi perdicion esa... Eres tu

No comments:

Post a Comment